lunes, 5 de julio de 2010

REGALO DE DIOS



"Te alabaré con todo mi corazón; delante de los dioses te cantaré
salmos"         Salmo 138:1


"...Sígueme "        Mateo 9:9

"Busqué a Jehová y el me oyó, y me libró de todos mis temores.
Los que miraron a él fueron alumbrados, y sus rostros no fueron
avergozados, Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y le libró de todas
sus angustias."          Salmo 34:5-7


"¿ Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compade-
cerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvida-
ré de ti"     Isaías 49;15

"Necesïto más de ti"


"Clama a mi y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y
ocultas que tu no conoces"        Jeremías 33:3




































1 comentario:

  1. Muchas bendiciones que Dios siga usandoles como instrumeto de bendicion para llevar paz, esperanza, amor. animo, fortaleza a todo aquel que tenga sed y hambre de la palabra de Dios todo aque que busque llenarce de su palabra. muchas bendiciones

    ResponderEliminar